10/10/2012

los nombres mas famosos perros del mundo


LOS PERROS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO


El perro es mayormente conocido como el “mejor amigo del hombre” por ser un animal muy leal y amigable que siempre acompaña a su amo. Los perros también han tenido su lugar en el mundo, ya sea en la sociedad, en películas o en la televisión. Aquí hay algunos nombres de los perros machos mas famosos del mundo:

-ODIE:Este perrito, que no le llamaremos tonto, pero sí un poco ingenuo y feliz en el mundo, sin ningún tipo de preocupación, y que no es del gusto de Garfield. Ambos conviven en la misma casa como pueden, junto con su dueño y amigo Jon.

Odie










-BONGO: el Dalmata más famoso del mundo, eso sí, si no contamos a su familia… ¡101 Dalmatas!

Bongo

-GOOFY: Emblemático personaje de Disney, aunque no está muy claro si es realmente un perro o no…¿vosotros qué opináis?

Goofy

-LASSIE: no necesita presentación. Una perra de raza Collie que participó en Sunny entre estrellas y fue protagonista en varias películas y series de TV.

Lassie














-GOLFO: Protagoniza la película de Disney La Dama y El Vagabundo.

Golfo

-PLUTO:  gran personaje que se gana a todo el mundo por su simpatía y gracia. El mejor amigo, sin duda, de Mickey Mouse.

Pluto

-SNOOPY: El famoso perrito de Charlie Brown, seguro que os lo imagináis tirado boca arriba en su caseta y con esa especie de “pájaro amarillo” que le hacía compañía a todas horas.

Snoopy

-TOBY: es el simpático cachorro de la película de Disney Tod y Toby. Toby es un perro cazador que se hace fiel amigo de otro pequeño cachorro de zorro, Tod. Empujados a unos mundos muy diferentes, se pondrá a prueba su amistad. Una película muy emotiva de Disney.

Toby

-DROPPY: es un perrito tan tan tranquilo y algo que es muy gracioso es que el Droopy aparece en cualquier momento,en cualquier lugar,como si fuese que hubiera mas de un Droopy.

Droopy (Droopy)











-SCRAPPY: es sobrino del perro Scooby-Doo.

Scrappy-Doo (Scooby-Doo) 

-BOLT: es el protagonista de un programa de televisión en el que vive miles de aventuras. Un día, la estrella canina es enviada accidentalmente a Nueva York, donde va a descubrir que sus poderes no son tan reales como él creía. Deseoso por volver junto a su querida dueña Penny.

Bolt (Bolt)

-CLIFFORD: es un perro grandote y muy simpático al que le encanta jugar con sus dos amigos caninos, Cleo y T-Bone, y vivir grandes aventuras junto con su dueña humana Emily Elizabeth Howard y sus amigos de la isla de Birdwell. 

Clifford (Clifford, El Gran Perro Rojo)

-DRIPPLE: es el hijo del perro Droopy.

Dripple (Droopy)

-BLUE: es de la serie "las pistas de blue".

Blue (Las Pistas De Blue)


Ahora vemos algunos nombres de las perritas mas famosos del mundo:


-REINA: Protagoniza la película de Disney La Dama y El Vagabundo. Reina es una perrita de barrio rico.

Reina (La Dama y El Vagabundo)
















-NIEBLA: Gran San Bernardo,amigo de Heidi,siempre esta junto a ella.

Niebla (Heidi)


-MILÚ: es compañero y amigo deTintín "En las aventuras de Tintin". Él es un intrépido reportero de aspecto juvenil y edad nunca aclarada que viaja por todo el mundo junto con su perro Milú.

Milú (Las Aventuras De Tintin)


-CLEO: Es la perra poddle morada que parece un león, la segunda amiga de Clifford y T-Bone.

Cleo (Clifford, El Gran Perro Rojo)

-LULA: Es una perrita y es la mascota de Pocoyó. Su papel se limita a ser eso, mascota. Ella siempre está lista para jugar, aunque los demás no quieran hacerlo en ese momento.

Loula / Lula (Pocoyó)


-MARTHA: La historia trata de que Martha Habla, una perra normal, pudo hablar cuando su dueña, Helena, le dio sopa de letras tras mentirle a su mamá que se había terminado la sopa. en el esófago, el alfabeto de la sopa de letras perdieron el camino, llegando al cerebro, por lo que Martha Habla.

Martha (Martha Habla)
























-MILÚ: Es el Fox Terrier amigo de Milú.

Milú











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada